Saltar al contenido.

Encuesta abril 2012

Carta a los participantes en la encuesta de abril  2012

En nombre del equipo investigador del proyecto TRANBICI y del Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, le agradecemos su colaboración en la Encuesta telefónica sobre aspectos relacionados con la movilidad urbana en Vitoria-Gasteiz, que tuvo lugar durante el pasado mes de abril de 2012.

Por haber respondido a la mencionada encuesta telefónica, usted ha participado – mediante el número de Cupón que le ha sido comunicado durante la llamada – en el sorteo de 3 cheques de compra del valor de 100€.

El sorteo se realizó en acto público el día 20 de septiembre de 2012, a las 19:00 h, en el Palacio Europa – Sala Micaela Portilla, durante el trascurso de la Jornada de presentación de los resultados preliminares del proyecto TRANSBICI. Los agraciados, con sus correspondientes números identificativos, han sido: Gorka (409),  Marina (514),  Iván (696). Han sido avisados telefónicamente para que puedan recoger el cheque en la Oficina European Green Capital [Paseo de la Senda  2 de Vitoria-Gasteiz – 945 161 926] en horario de 8h a 15 h de lunes a viernes.

Le recordamos que se le volverá a llamar para una segunda entrevista telefónica  durante el mes de abril de 2013 y le agradecemos de antemano su colaboración en la misma. Entre los que contesten a esa segunda entrevista se sortearán 10 cheques de compra del valor de 150€.

Como ya sabe, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, esta encuesta es anónima, de forma que toda la información que nos facilite será tratada exclusivamente con fines estadísticos no pudiendo ser utilizada de forma nominal ni facilitada a terceros.

Agradeciendo de nuevo su colaboración, reciba un cordial saludo.

Equipo Transbici

PD: Si durante la encuesta de abril 2012 no había dejado su dirección de correo electrónico, puede dejarlo ahora para futuras comunicaciones, rellenando el siguiente formulario.

A %d blogueros les gusta esto: